miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bienvenid@s a "Camoruco"

La comunidad de Camoruco le da la bienvenida a tod@s l@s Visitantes le abrimos las puertas de nuestro Corazón...

Camoruco 14 de septiembre del 2011
Aquí podemos observar a los diferentes participantes de la actividad ayudando en la formación de los nuevos republicanos para el vivir mejor.
En esta ocasión tenemos el privilegio de trabajar con la escuela primaria Rural Bolivariana "Camoruco" y C.E.I.B."Camoruco"con la integración de la Fundación Infocentro enfocándonos hacia el éxito de dicha actividad , en la actividad podemos reflejar la participación masiva de la comunidad, escuela , Infocentro , queda demostrado el poder popular para la educación enfatizando que la escuela es pie de lucha en la integración de la familia Infocentro  Colocando a disposición las TIC para el desarrollo comunitario y afrontar con facilidad el día a día de tod@s en nuestra comunidad..

Docentes trabajan con l@s m@s pequeñ@s.

L@s Docente implementan todas sus Creatividad para poder realizar las diferentes actividades basadas en estrategias para el disfrute de l@s pequeñ@s de la comunidad..











Grupo de baile de la escuela y Facilitadores del Infocentro





L@s facilitadores cumplen con su apoyo en las diferentes actividades en la comunidad aportando , tecnología, educación y valores..











Jugando aprendiendo a convivir..


L@s pequeños estaban agotando sus fuerza en el intercambio deportivo en la comunidad entre los diferentes grado de la escuela Primaria Rural Bolivariana Camoruco..



Partida a máxima velocidad hacia el futuro..


Competencia al maximo l@s participantes querian ser vencedores y dejar en lo mas alto el nombre de su salon , pero lo que ell@s no saben es que tod@s son ganadores al participar en las actividades ya que adquieren conocimiento e intercambia ideas con sus compañer@s de clases..
Comunidad, escuela e Infocentro presente...






Fundacional Infocentro presente en todo lo que tiene que ver con la participación y formación de nuestros niñ@s de la comunidad , Norangel Escalona , Alejandro matute , , José Manuel Ruz , Docente : Onofria castillo , Reinaldo Guevara, Jesus Ortega , Edhit Soto, Eduardo Fernandez, Nelson Fernandez, entre otr@s Docentes que hacen posible el día a día de nuestr@s niñ@ en la comunidad
Niñ@s , Docentes, Libros vivientes Presentes...

La comunidad en general siempre esta presente en los diferentes actividades que se realizan en la misma, aqui podemos observar a nuestro libro Viviente José Rafael Fernadez , y la docente ,niññ@s participantes y comunidad..
Tod@s con un espíritu  competitivo...







Aqui tambien participaron l@s Niñ@s del prescolar C.E.I.N Camoruco integrando a tod@s l@s estudiantes,Docente: Aleida Sanchez , Mariela Matute, Johanna Reyes, Iris De Garcia ..








Docentes del C.E.I.N Camoruco.

Con la participacion de las docente del C.E.I.N Camoruco se puede decir que es un total éxito el intercambio de saberes entre ambas instituciones..






Comunidad Participativa.....


Dirigente comunal presente en apoyo a nuestras actividades en la comunidad Rosa Silva..



L@s nuev@s Republicanos presente...






Tod@s unid@s por la misma razón impulsar la educación en nuestra comunidad desde la primera infancia
Tremenda Jornada ...
 




Esto es parte de nuestra cultura , nuestra gente lo demuestra así rescatando nuestras costumbre , tradiciones ,gastronomías entre otros, aspectos importantes de la comunidad desde los mas niños hasta los abuelos disfrutan de todo lo que se realiza en tan bello pueblo , sin ver clase social ,raza o color  y predomina la igualdad de géneros.
Al final de la jornada tod@s resultaron ganadores en especial los niñ@s de nuestra comunidad en caminados en el aprendizajes de los valores a la vida , fraternidad e integración con nuevas instituciones , hay que resaltar el trabajo de los Docentes de las Instituciones antes mencionadas a la comunidad en general por su participación y  L@s facilitadores del Infocentro "Camoruco" demostrando así el compromiso con las comunidades e Instituciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario